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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente documento constituye las normas de acceso, navegación y uso del sitio web www.iampam.es

IAMPAM es una marca que pertenece a Irene Alfonso Moreno, que en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD 2016/679), informa a los usuarios de la página web www.iampam.es:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Los datos que nos faciliten el usuario a través de los formularios de esta página web se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es Irene Alfonso Moreno (en adelante IAMPAM) con DNI: 77134791J y domicilio social: Avenida Tenor Fleta 44, 3B, 50007, Zaragoza (España).

Puede contactar a través del correo electrónico info@iampam.es

 

¿Con que finalidad recogemos sus datos?

En esta página web se recogen datos de carácter personal a través de diferentes formularios. Los datos solicitados en cada formulario son los necesarios para la finalidad por la cual se recogen. La finalidad de tratamiento son los siguientes:

  • Gestionar su registro como usuario en el Sitio Web propiedad de IAMPAM. No obstante, en todo caso el usuario deberá verificar y validar su registro en el Sitio Web mediante la introducción de su usuario y contraseña a través del consentimiento.
  • Gestionar la contratación de productos y/o servicios que realice a través del Sitio Web, así como la facturación y entrega correspondiente.
  • Realizar informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en el Sitio Web.
  • Elaborar un perfil comercial del usuario y realizar acciones comerciales ajustadas al mismo, utilizando sus datos derivados de la gestión de los productos adquiridos (datos de navegación, hábitos de acceso, tráfico), salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude.

¿Cuánto guardamos sus datos?

IAMPAM conservará los datos personales de los usuarios únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no revoque los consentimientos otorgados. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada los plazos legalmente establecidos.

 

¿Realizamos perfiles con sus datos de contacto?

Con los datos introducidos por el usuario en el formulario de contacto no se tomarán decisiones automatizadas ni se realizarán perfiles.

 

¿Qué legitima el tratamiento de sus datos?

El tratamiento de datos está legitimado en el consentimiento prestado por el usuario al aceptar nuestra política de privacidad o al enviarnos un correo electrónico a través del correo publicado en la web.

 

¿A quién cedemos sus datos?

Sus datos no serán cedidos a terceros salvo que exista obligación legal.

 

¿Qué derechos tiene y como ejercerlos?

El usuario tiene derecho a:

  • Acceder a sus datos personales.
  • Solicitar la rectificación de los datos personales que sean inexactos.
  • Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Pedir la portabilidad de sus datos.
  • Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de los mismos y IAMPAM dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • El usuario podrá revocar los consentimientos prestados en cualquier momento.

El usuario podrá ejercitar sus derechos a través de correo electrónico: info@iampam.es o correo postal: XXX, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita.

El usuario también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

IAMPAM tiene implantadas todas las medidas de seguridad, a fin de garantizar la confidencialidad en el almacenamiento y tratamiento de los datos personales, así como evitar accesos por parte de terceros no autorizados.

 

¿Cómo funcionan nuestras redes sociales?

A través de nuestras redes sociales puedes compartir nuestros contenidos o dejarnos tus comentarios, fotos o vídeos, siempre que sean del interés para toda la comunidad.

Nuestras redes sociales están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.

Queremos que sea un espacio del que todos disfrutemos, por lo que es importante que entre todos respetemos unas normas de convivencia:

  • Tú eres el responsable de los contenidos que publiques, no caigas en la violación de cualquier derecho, ley o reglamento.
  • Cuida la redacción y el tono, evita publicar cualquier información abusiva, difamatoria u obscena.
  • Respeta el derecho a la privacidad, no hagas comentarios ilícitos, ofensivos o discriminatorios sobre terceros.
  • Evita comentarios fraudulentos, engañosos o que puedan inducir al error.
  • No permitimos el spam, ni los mensajes comerciales o publicitarios, no queremos mensajes repetitivos.
  • No mantendremos conversaciones con perfiles que podamos considerar como falsos.

Por favor, ten en cuenta que el contenido publicado por los seguidores en nuestras páginas no necesariamente refleja el punto de vista de nuestra empresa.

Si tus comentarios no cumplen las ‘Normas de la casa’, podrán ser eliminados, ocultados o bloqueados. Cualquiera que publique contenidos no permitidos será bloqueado de la comunidad.

Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.